WEB PARA LA ESPERANZA
BIENVENIDOS


Este espacio está reservado, para organizaciones, instituciones, ongs y derivados, entregados al máximo y de forma altruista, al ser humano. Un homenaje a todas aquellas personas, que aún valoran el potencial del ser humano, el amor a su prójimo y todo lo que confiere a este planeta. 

 

 

"Valora esta vida..; como lo hacen los árboles" 

(Antonio del castillo)


AYUDA EN ACCIÓN

Es una organización independiente, apartidista y aconfesional, 

que lucha contra la pobreza y la desigualdad.

 

 


ASISPA

Asispa tiene por misión la realización de actividades conducentes a promover tanto la autonomía personal como la mejor atención a las Personas, (mayores, adultos, juventud, infancia etc..) siendo una Entidad de Economía Social.

 


MÉDICOS SIN FRONTERAS

Es una organización de acción médico-humanitaria: asisten a personas amenazadas por conflictos armados, violencia, enfermedades olvidadas, desastres naturales y exclusión de la atención médica. Su finalidad es preservar la vida y aliviar el sufrimiento de otros seres humanos: esta es nuestra razón de ser.


PROYECTO HOMBRE 

Es una organización formada por 27 Centros que atienden anualmente, en toda España, a más de 16.600 personas con problemas de adicciones y a sus familias.
Trabaja tres áreas fundamentalmente: la prevención del consumo de drogas en diferentes ámbitos, la rehabilitación y reinserción de las personas drogodependientes.


FUNDACIÓN DIAGRAMA

Fundación Diagrama es una Asociación Internacional Sin Ánimo de Lucro (AISBL) con sede en Bruselas que nace en 2008 con el objetivo de trabajar en el desarrollo y evaluación de proyectos e investigaciones, constituyéndose como una red que busca avanzar en la mejora de la atención integral al ser humano. 


FUNDACIÓN MENSAJEROS DE LA PAZ

Es una organización no gubernamental declarada de utilidad pública y de ámbito nacional e internacional. La principal actividad en sus inicios fue la creación de hogares funcionales para acoger a niños y jóvenes privados de ambiente familiar o en situación de abandono.


SAVE THE CHILDREN

Es una organización no gubernamental (ONG), fundada en 1919, por Eglantyne gebb para ayudar a los millones de niños refugiados y desplazados diseminados por Europa, después de la Primera Guerra Mundial.


ALDEAS INFANTILES

Aldeas Infantiles SOS es una organización internacional, privada, de ayuda a la infancia, sin ánimo de lucro, interconfesional e independiente de toda orientación política, fundada en 1949 en Imst (Austria) y con presencia en 134 países. Aldeas Infantiles SOS es miembro de la UNESCO y asesor del Consejo Económico y Social de la ONU.

CRUZ ROJA

Cruz Roja Internacional, es la denominación habitual que recibe el Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja. Una organización humanitaria de alcance mundial, fundada el 17 de febrero de 1863 por el suizo Henry Dunant.


FUNDACIÓN ALADINA

La Fundación Aladina es una entidad española que tiene como objetivo ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias. Se fundó el año 2005 y su figura jurídica es de fundación sin ánimo de lucro.

Pulse en botón


MI GRANO DE ARENA

Migranodearena.org es una plataforma de índole solidaria, que te permite ayudar a ONG's

Te ofrece la oportunidad, de crear un reto solidario. Compartilo con amigos, familiares, compañeros de trabajo... juntos, podréis colaborar con una buena causa.

 


FUNDACION LEALTAD

La Fundación Lealtad es una institución sin ánimo de lucro que tiene como misión fomentar la confianza de la sociedad en las ONG para lograr un incremento de las donaciones, así como de cualquier otro tipo de colaboración


FUNDACIÓN FAMILIAS UNIDAS

FUNDACIÓN FAMILIAS UNIDAS es un organismo que trabaja con la población más desfavorecida de las zonas rurales y urbanas de países en vías de desarrollo, construyendo las bases para una sociedad que gestione su propio modelo de desarrollo integral y sostenible y en definitiva, responsables de su propio futuro.


FUNDACIÓN UNICEF

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (United Nations International Children's Emergency Fund) o Unicef1 es un programa de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con base en Nueva York y que provee ayuda humanitaria y de desarrollo a niños y madres en países en desarrollo. Es uno de los miembros y la comisión ejecutiva de la United Nations Development Group.