YO PIENSO, DE QUÉ...
BIENVENIDOS


Opiniones, sobre temas concretos;

por Antonio del castillo


Yo pienso, de qué...:

Es incomprensible, que alguien de seguridad te diga: "no se apoye en la columna, por favor; es patrimonio cultural". Y sin embargo, en la ciudad donde se encuentra ese monumento, esté llena de polución y su ayuntamiento no se preocupe, de sus barrios más desfavorecidos. 


Yo pienso, de qué...:

El ser humano, es una persona débil e insegura. Por ello, necesita sostenerse. 

La muleta derecha es su religión, la izquierda su ideología política y el dinero, su medicina para seguir afrontando con vigor, las adversidades de la vida. 


Yo pienso, de qué...:

Los prejuicios, se anteponen a la razón.

A una explicacion, o a un tiempo de reflexión sobre cualquier acto. Una previa aprensión, tergiversa en forma perniciosa, la autenticidad del valor que pudiera tener, un acto o pensamiento. Sea benevolente o nocivo. 


Yo pienso, de qué...:

Ante la inconciencia y la coacción, no existe cavidad alguna para un acuerdo.


Yo pienso, de qué...:

 

Es absurda y deleznable la acción; cuando te presentan a alguien en una fiesta y nos mostramos finamente corteses con esa persona. Sin embargo; si esa misma persona nos la hubiéramos cruzado unas horas antes circulando con su coche, y comete una infracción, la insultemos hasta la saciedad, desde nuestro vehículo.

 

 


Yo pienso, de qué...:

La violencia, siempre estará presente; en la vida, y entre las personas.

Es un estigma, en la existencia de todo ser humano. Por la falta de conciencia y carencia cognifiva, enla elaboración de concensos, para que no se produzcan, tales sucesos infames.


Yo pienso, de qué...:

El arte, es la mayor expresión del ser humano para poder exteriorizar su talento, personalidad, creatividad y sensibilidad.